Paquete Viaja por el Amazonas 2019


 

Vigencia: Hasta diciembre 20 de 2019

Paso a paso de tu viaje

Día 1

dia-4

Recepción en el Aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo, Traslado hacia el hotel.  Almuerzo.  City Tour caminando por la ciudad de Leticia visitando almacenes de artesanías, parques, Iglesia, monumentos, malecón, museo etnográfico del hombre Amazónico, Avistamiento de la llegada de los Loritos. Cena y Descanso en el Hotel Waira.


Día 2

dia-1

TOUR PUERTO NARIÑO
Desayuno, acompañamiento hacia el puerto civil, recorrido por el Rio Amazonas en lancha rápida. Pasando por el punto límite imaginario de división fronteriza entre Colombia, Brasil, Perú. Siguiendo el recorrido visita a la Isla de los Micos Actividad para realizar la alimentación de los monos, y observación de las artesanías de los indígenas yaguas. Visita a la comunidad macedonia, población de indígenas Ticunas, danza de bienvenida y enseñanza de palabras en dialecto nativo, observación y tiempo libre para compra de artesanías elaboradas en palo sangre yanchama, chambira, semillas, etc. Almuerzo en Puerto Nariño segundo municipio del Departamento y pesebre natural de Colombia. City tours por la población pasando por el mirador turístico con vista al rio y lagos cercanos. (Durante el recorrido por el rio tendremos la posibilidad de observar delfines rosados y grises.) Retorno a Leticia cena y descanso en el hotel Waira.


Día 3

dia-3

RESERVA NATURAL MARASHA

Desayuno, recorrido por el río Amazonas de 30 a 45 minutos aproximadamente hasta la rivera peruana, ingreso a la reserva, caminata de 1 hora en selva, apreciando en el camino árboles centenarios y medicinales como ceibas, ohes, capinurys, chuchuguaza, acril, así como variedad de avifauna , micos , ranas e insectos. Arribo a la reserva, descanso y refrigerio. (En época de aguas altas este recorrido se realiza en canoa). Almuerzo típico. En el lago de Marasha realizará la observación de aves de distintas especies, pesca artesanal, pirañas, sábalo, sardinas y otros, canotaje y observación de la victoria regia el loto amazónico. Regreso a Leticia, cena y alojamiento en el Hotel Waira.


Día 4

PARQUE ECOLÓGICO MUNDO AMAZÓNICO:
Desayuno, traslado en carro hasta el Parque Ecológico la visita in:
1. JARDÍN BOTÁNICO (La colección organizada de plantas amazónicas más grande del Departamento, 6 estaciones pedagógicas y degustación de Té Amazónico).
2. LA CASA DEL TÉ AMAZÓNICO (Conoce plantas y frutas nativas utilizadas en sistemas de desarrollo sostenible en el Amazonas, procesos productivos sostenibles y educación ambiental).
3. ESCENARIOS CULTURALES (Diviértete con las actividades de lanzamiento de arco & flecha, y dardos con cerbatanas).
4. ACUARIO (Conoce las pirañas y muchos otros peces del Amazonas).
5. SENDERO DE SELVA. (Disfruta del contacto con la naturaleza) Almuerzo
Tarde de compras en Tabatinga Brasil, visitando la calle del calzado casa del chocolate y alrededores. Cena y alojamiento en el Hotel Waira.


Día 5

TOUR ALDEA ZACAMBÚ Y TRES FRONTERAS:
Desayuno, recorrido fluvial por el majestuoso rio Amazonas desde Leticia realizaremos un recorrido por selva várzea apreciando la selva inundada, visita a Islandia (Perú), conocida como la Venecia del amazonas, porque es una población que se inunda periódicamente y sus casas son elevadas igual que sus calles. Visita a Benjamín Constan (Brasil) Almuerzo. Posibilidad de pescar. De regreso, también existe el posible avistamiento de Delfines.
Cena y alojamiento en el Hotel Waira


Día 6

dia-5

Desayuno en el hotel, Mañana libre, almuerzo no incluido, traslado al aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo.

Fin de nuestros servicios.


Nuestras tarifas


Hotel Waira

Habitación Estándar
Acomodación Sencilla Doble
Hasta Diciembre 20 de 2019 1.958.000 1.805.000
Tarifas por persona en pesos colombianos COP
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Incluye:

  • Alojamiento 5 Noches
  • Todos los ingresos mencionados
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Transportes, guianza en los recorridos
  • Hidratación, alimentación 5 desayunos 5 almuerzos 5 cenas
  • Asistencia médica.

No incluye:

  • Tiquetes aéreos.
  • Impuesto de ingreso a la a la ciudad $ 32.000 por persona
  • impuesto al Municipio de Puerto Nariño de $ 10.000por persona
  • gastos no especificados en el plan
  • Lavado y planchado de ropas ni llamadas telefónicas

Recomendaciones:

Ropa de colores claros, como mínimo una camisa manga larga, par de tenis, zapatos cómodos, protector solar, gorras, impermeables, botas pantaneras traer o  alquilar en Leticia (opcional), documento de identificación personal, respetar las culturas nativas, acatar los reglamentos de operación turística de los atractivos, abstenerse de comprar artesanías con piezas extraídas de la fauna de la región.

Notas:

Mínimo 2 y máximo 8 pasajeros para poder aplicar este paquete. El alojamiento se brindará en habitaciones compartidas.
Es obligación que los pasajeros presenten certificado de vacuna de fiebre amarilla con no menos de 10 días de aplicación. En caso contrario los pasajeros no podrán viajar al destino.

 

botón descarga

Comparte esto:


¿Te interesa este paquete?

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoramos para que tu solo te preocupes por disfrutarlo