Paquete Turquía Mágica 2020


 

Paso a paso de tu viaje

Día 1

Estambul

Llegada al Aeropuerto de Estambul en horas de la mañana. Recibimiento, traslado y alojamiento en hotel seleccionado.

Día libre para disfrutar de la ciudad o actividades opcionales (no incluidas en el paquete).


Día 2

Estambul

Alojamiento en hotel seleccionado.

Día libre para disfrutar de la ciudad o actividades opcionales (no incluidas en el paquete).


Día 3

Desayuno en el hotel.

Bósforo / Palacio de Topkapi

Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Tiempo libre en el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.

Traslado de regreso al hotel (D).


Día 4

Desayuno en el hotel.

Estambul / Ankara

Mañana libre en Estambul. Salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país.

Traslado, cena y alojamiento en hotel seleccionado (D – C).


Día 5

Desayuno en el hotel.

Ankara / Capadocia

Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia Urartu y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino , visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Cena en el hotel. Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Girovagos – (danzantes) que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”.

Traslado de regreso al hotel (D – C).


Día 6

Desayuno en el hotel.

Capadocia

Día dedicado a la visita de esta fantástica región única en el mundo, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar , valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas mas espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas.

Traslado de regreso al hotel (D – C).


Día 7

Desayuno en el hotel.

Capadocia / Konya / Pamukkale

Salida para Konya. En el percurso, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Seljucidas. Llegada a Konya, visita de la ciudad importante del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches girovagos y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islâmico. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcária y las cascatas petrificadas. Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado de regreso al hotel (D – C).


Día 8

Desayuno en el hotel.

Pamukkale / Efeso / Esmirna

Salida para Selçuk – Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Efeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeon, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármor y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir – Esmirna, la tercera ciudad mas grande de Turquía. Una caminada en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna.

Traslado de regreso al hotel (D – C).


Día 9

Desayuno en el hotel.

Esmirna / Pergamo / Troya / Canakkale

Salida para Pergamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepion, que fue el primer hospital de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la İliada de Homero. Continuación para Çanakkale.

Traslado de regreso al hotel (D – C).


Día 10

Desayuno en el hotel.

Canakkale / Bursa / Estambul

Salida para Bursa que fue la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mesquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación para Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación para Estambul.

Traslado de regreso al hotel (D).


Día 11

Desayuno en el hotel.

Estambul

En la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • Alojamiento 10 noches, 11 días en Turquía.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto e indicados en el itinerario.
  • Hoteles previstos o de categoría similar.
  • Comidas según itinerario.
  • Todas las visitas mencionadas con guía profesional de habla hispana, las entradas a los museos y monumentos indicados en el programa.

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas al guía y conductor.
  • Propinas en los hoteles y restaurantes.
  • 2% fee bancarios.
  • Tours adicionales.
  • Servicios no especificados.

Política de menores:

La tarifa de niños aplica para menores de 3 a 11 años de edad compartiendo habitación con sus padres, a partir de esa edad cancela tarifa como adulto adicional.

Tiquetes aéreos sugeridos:

Salidas todos los viernes de cada mes.
Saliendo desde Bogotá desde 1.424 USD.

Horarios sujetos a disponibilidad.

Hoteles previstos:

Estambul: Hotel Feronya, City Center o similar.
Ankara: Hotel Ilckale o similar.
Capadocia: Avrasya Hotel, Dinler o similar.
Pamukkle: Hotel Pam Thermal o similar.
Esmirna: Hotel Blanca Izmir o similar.
Canakkale: Hotel Iris o similar.

Comparte esto:


¿Te interesa este paquete?

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoramos para que tu solo te preocupes por disfrutarlo