Paquete Tres Perlas del Caribe Colombiano 2019 – servicio compartido


Período de viaje: Hasta noviembre 30 de 2019

Paso a paso de tu viaje

Día 1 – Santa Marta

city-tour-santa-marta

Llegada a Aeropuerto de Santa Marta en horas de la mañana. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

City tour en Santa Marta

A las 2 pm aprox. se iniciará el city tour con un paseo panorámico por la Bahía del Rodadero y Santa Marta, Mirador de Taganga, Casa de la Aduana, Monumento a El Pibe Valderrama y la Quinta de San Pedro Alejandrino. Duración: Aprox 4 Horas.


Día 2 – Santa Marta

Desayuno en el hotel.

Pasadía en Tayrona.

Entre las 8:00 y 8:30 a.m. se recogerá al pasajero en el área del Rodadero. Salida hacia el Parque Tayrona donde llegaremos en 1 hora aproximadamente. Se adquieren las entradas en la taquilla y luego seguimos nuestro recorrido hasta el mirador de las 7 Olas, donde podrán disfrutar del paisaje y tomar fotografías. Luego continuamos hasta Neguanje, donde nos embarcaremos en lanchas en un recorrido de 10 minutos para llegar a la espectacular Playa Cristal, clasificada entre las 20 mejores del mundo por sus aguas cristalinas, sus corales y su abundante fauna marina. A las 5:00 pm aproximadamente estaremos de regreso para llegar al hotel entre las 5:30 p.m. y 6:00 p.m. Duración: Aprox 10 horas.

Nota: Si el pasajero lo desea, en vez de ir a Neguanje y Playa Cristal, podemos llegar a Cañaveral y Arrecife, donde se realizaría un recorrido de dos horas por los senderos rodeados de bosque húmedo tropical con una imponente vegetación con árboles y palmeras de más de 25 metros de altura, y donde podríamos encontrar diferentes especies de reptiles, monos aulladores, pájaros, entre otras especies. Durante este recorrido podrán conocer paradisíacas playas como lo son Cañaveral, Arrecifes, Arenilla y la Piscina, hasta llegar a Cabo San Juan del Guía donde tendremos un espacio de dos horas para descansar, tomar un refrescante baño en las aguas cristalinas y degustar la gastronomía en los restaurantes locales del lugar.


Día 3 – Santa Marta / Barranquilla

museo-del-caribe-barranquilla

Desayuno en el hotel.

Salida en la mañana hacia Barranquilla. Alojamiento.

City tour en Barranquilla.

A las 2:30 pm aprox. se iniciará el city tour. Recorremos sitios de interés de la Ciudad como el Barrio El Prado, Parque de los Fundadores, Casa del Carnaval, Teatro Amira de la Rosa, Catedral Metropolitana, Antiguo Edificio de la Aduana, Estación Montoya, Plaza del Ferrocarril y visita al Museo del Caribe. Duración: Aprox 3 horas y media.


Día 4 – Barranquilla

Desayuno en el hotel.

Pasadía en Pradomar

Salidas martes a domingo 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Nada mejor que un día de sol y playa y un atardecer en las playas del Hotel Pradomar. Deguste de una bandeja típica (sopas de pescado, filete de robalo, arroz con coco, patacones, ensalada y limonada). Al finalizar regreso al hotel. Duración: Aprox 7 horas.


Día 5 – Barranquilla / Cartagena

castillo-san-felipe

Desayuno en el hotel. Salida en la mañana hacia Cartagena. Alojamiento.

City tour en Cartagena

A las 2:30 pm aprox. se iniciará el city tour. Se visitará el sector turístico de Bocagrande, Castillo Grande, bordeando la bahía, club naval, infantería de Marina, base naval, centro y los barrios de Manga y pie de la Popa, el Monumento de las Zapatos Viejos, donde podrá tomar fotos por tiempo promedio de 25 minutos para luego subir al Monasterio de la Popa, donde encontramos la Capilla de la Virgen de la Candelaria.

Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas y sus impresionantes túneles. Este castillo es considerado la obra de ingeniería militar española más destacada de América. Luego continuamos el recorrido hacia el centro comercial las Bóvedas ubicado dentro del sector amurallado en los fuertes de Santa Clara y Santa Catalina. En este sitio encontrarán las mejores artesanías nacionales. Finalizamos con una caminata por las calles coloniales del corralito de piedra, dejándolos en el hotel de partida. Duración: Aprox 3 horas.


Día 6 – Cartagena – Islas del Rosario

Desayuno en el hotel.

Pasadía en Aura Hotel By Sport Barú – Islas del Rosario.

Recogida en el hotel para disfrutar de un pasadía en el hotel Aura By Sport Barú, en las Islas del Rosario. Traslado en lancha rápida hacia esta zona privada ubicada en el Archipiélago de Nuestra Señora del Rosario. Allí podrá disfrutar de las áreas comunes del hotel y disfrutar de un almuerzo típico incluido (Pargo, Mojarra o Sierra, acompañado de arroz con coco, patacón, ensalada de la casa y una bebida acompañante a elección: Gaseosa, Jugo envasado o Agua). Al finalizar, regreso al hotel. Duración: Aprox 8 horas.


Día 7 – Cartagena

despedida-4

Desayuno en el hotel.

Traslado del hotel de Cartagena al aeropuerto de Cartagena para tomar el vuelo de regreso.

Fin de los servicios.

Nuestras tarifas

Por persona en pesos colombianos COP
Periodo de viaje: Hasta noviembre 30 de 2019
Descripción Sencilla Doble Triple Niños
Plan con alojamiento en Bocagrande en Cartagena 2.859.000 1.696.000 1.598.000 912.000
Noche adicional en Hotel Mercure en Santa Marta 343.000 172.000 154.000 23.000
Noche adicional en Hotel Genova Prado en Barranquilla 167.000 96.000 92.000 Gratis
Noche adicional en Hotel Regatta en Cartagena (Bocagrande) 302.000 151.000 172.000 27.000

 

Incluye:

  • Traslados terrestres aeropuerto Santa Marta > hotel Santa Marta > hotel Barranquilla > hotel Cartagena > aeropuerto Cartagena.
  • Alojamiento 2 noches en Santa Marta con desayuno buffet.
  • Alojamiento 2 noches en Barranquilla con desayuno buffet.
  • Alojamiento 2 noches en Cartagena con desayuno buffet.
  • City Tour en Santa Marta.
  • Pasadía en Parque Tayrona.
  • City Tour en Barranquilla con visita al Museo del Caribe.
  • Pasadía en Pradomar.
  • City Tour en Cartagena.
  • Pasadía en Aura By Sport Barú – Islas del Rosario (transporte en lancha rápida).
  • Impuestos gubernamentales.

No incluye:

  • Tiquetes aéreos.
  • Impuestos de Muelle en Cartagena de $17.500 COP aproximadamente por persona.
  • Traslado del muelle en Cartagena al hotel.
  • Servicios no especificados.

Notas:

  • Estas tarifas no aplican para fechas de temporada alta como carnavales, semana santa, mitad de año, semana de receso de octubre ni fin de año.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y traslados entre ciudades en servicio compartido.
  • City tours en Santa Marta y Cartagena en servicio compartido.
  • City tours en Barranquilla en servicio privado.

 

 

botón descarga

Comparte esto:


¿Te interesa este paquete?

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoramos para que tu solo te preocupes por disfrutarlo