Paquete Caño Cristales 2019


Vigencia de tarifas: Hasta noviembre 17 del 2019

Paso a paso de tu viaje

Día 1

Caño Cristalitos

Al llegar a La Macarena, te acomodarás en el hotel y luego iniciarás la aventura. Traslado del hotel al puerto en mototaxi para tomar la lancha para hacer el recorrido sobre el río Guayabero por 25 minutos, luego una caminata de 30 minutos hasta llegar a Caño Cristalitos, un verdadero spa natural. Caño Cristalitos es un pequeño río de aguas cristalinas con piscinas naturales, perfectas para relajarse y disfrutar del lugar. Allí tomará lugar el almuerzo, en “Fiambre”. Luego del sendero del día, volverás a La Macarena, tomarás la cena y pasarás la noche en el hotel.


Día 2

cano-cristales-520x390

Caño Cristales

Después de tomar el desayuno, entre las 8 – 8:30 am, nos trasladaremos del hotel al puerto en mototaxi para tomar la lancha para hacer el recorrido sobre el río Guayabero de aproximadamente 25 minutos, y luego en vehículo 4×4 hasta la entrada a Caño Cristales. Desde este punto empieza la caminata de este día, aproximadamente de 6 horas. Recorrerás distintos atractivos sobre este increíble río, visitarás “Los Hoyos”, “Los Pianos”, “La piscina del Turista”, “Los Cuarzos”, “El paso de la Danta”, entre otros. Vas a poder caretear en piscinas naturales de agua cristalina, hacer fotografía, disfrutar de cascadas y diversos entornos naturales únicos. El almuerzo lo tomarás durante el recorrido, el cual es servido en “Fiambre”, para evitar el ingreso de plásticos o agentes contaminantes a este maravilloso lugar. Al finalizar la tarde regresarás a La Macarena, tendrás un tiempo de descanso y en la noche disfrutarás de una cena especial, muy típica de esta zona del país: “Ternera a la llanera”, acompañada del baile del joropo y de música llanera (esta actividad se hace todos los fines de semana, pero entre semana está sujeta a un cupo mínimo).


Día 3

dia4

Caño Piedra

Muy temprano en la mañana, después del desayuno entre las 8 – 8:30, se tomará una mototaxi para trasladarnos al puerto desde la población hasta un pequeño río conocido como “Caño Piedra”. El recorrido hasta este lugar, de aproximadamente 30 minutos, estará amenizado por uno de los mejores paisajes de este destino: Las sabanas llaneras, La Serranía de la Macarena y El Guayabero. Tendrás una mañana de descanso en este pequeño río de aguas cristalinas y cálidas. Este recorrido hasta Caño Piedra puedes hacerlo también a caballo y tiene una duración de 3 horas (la actividad tiene un valor adicional que dependerá del tamaño del grupo). Luego regresarás a La Macarena para preparar el regreso a casa.
Fin de los servicios.

Nuestras tarifas

Tarifas por persona en pesos colombianos COP


Casa Hotel

Habitación Estándar
Acomodación Tarifa
Sencilla 1.028.000
Doble 1.028.000
Triple 1.028.000
Niños 924.000
Fecha de compra: Abierta
Tarifa de niños: Aplica para menores de 5 a 10 años

 

Entrada y salida vía Bogotá

Hoteles en Bogotá

Tarifas por persona en pesos colombianos COP

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

 

Incluye:

  • Alojamiento 2 noches en hotel seleccionado.
  • Desayuno, almuerzo, cena, refrigerio e hidratación.
  • Actividades mencionadas en el itinerario.
  • Transportes internos (lanchas o mototaxis necesarios para desplazarse en La Macarena entre los senderos y realizar las actividades).

No incluye:

  • Impuesto de entrada al municipio de La Macarena $100.000.
  • Otros impuestos que generen las entidades gubernamentales.
  • Tiquetes aéreos Bogotá – La Macarena – Bogotá (desde $770.000 aproximadamente).
  • Servicios no especificados.

Política de menores:

La tarifa de niños aplica para menores de 5 a 10 años, a partir de esa edad cancela tarifa como adulto adicional.

Nota:

Al parque no se permite la entrada a niños menores de 5 años.

Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla.

Se recomienda alojarse en Bogotá una noche antes de comenzar el tour, y para poder contar con el tiempo suficiente para tomar los vuelos.

En Caño Cristales está totalmente prohibido el uso de bloqueadores y productos que contengan químicos como el plástico. El bloqueador tiene que aplicarse antes de salir del hotel, preferiblemente bloqueadores biodegradables. Llevar el agua en termos, vestidos de baño para disfrutar las hermosas piscinas naturales, camisa manga larga para evitar quemaduras del sol, sombrero o gorra, zapato cerrado y de buen agarre (tener en cuenta que los zapatos se van a mojar, tener reemplazo).

Nota: Contáctenos para conocer el precio de una cantidad diferente de personas

 

botón descarga

Comparte esto:


¿Te interesa este paquete?

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoramos para que tu solo te preocupes por disfrutarlo