Ganatón Ofertas Munditur – Dinámica Participación


 

Mecánica del programa de incentivos

Dirigido a agentes de viajes del territorio nacional colombiano, podrán participar quienes efectúen compras entre el 1 de Agosto y el 30 de septiembre de 2017, de los programas que hacen parte de la categoría Ganatón Ofertas Munditur, por cada venta facturada, el agente de viajes podrá diligenciar un formulario de registro enviado por un Link, el cual solicitará información como Nombre completo, agencia de viajes perteneciente, correo electrónico corporativo y número de factura del paquete.

Participa aquí

 

paso-1

Luego de diligenciar esto, el agente queda correctamente registrado en la base de datos para el sorteo. Dicho sorteo se realizará a través de una trasmisión de Facebook Live de nuestra agencia el día martes 04 de octubre del 2017. Se sorteará un (1) premio por cada diez (10) participantes inscritos durante la vigencia del sorteo. Es indispensable que los paquetes estén facturados a la fecha del día del sorteo.

El sorteo se efectuará con al menos un (1) paquete vendido dentro de la vigencia del mismo.

 

¿Qué paquetes participan?

Solo son válidos los programas que hacen parte de la categoría Ganatón Ofertas Munditur.Estos paquetes se pueden encontrar en nuestra página web en el menú Especiales>Ganatón Munditur.

Aplica para paquetes nacionales e internacionales.

Ver paquetes participantes

paso-1

 

¿Dónde veo el número de factura para insertarlo en el formulario?

En la parte superior de cada factura se puede encontrar el número correspondiente a la misma en color rojo. Este número debe colocarse en el formulario para validar el paquete vendido.

 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

Se realizará a través de una trasmisión de Facebook Live de nuestra agencia el día martes 04 de octubre del 2017. Entre más vendas más probabilidades tienes de ganar.

Comparte esto:


¿Te interesa este paquete?

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoramos para que tu solo te preocupes por disfrutarlo