Circuito de Plata 2019


Vigencia: Hasta Diciembre de 2019 – Salidas puntuales*

Nota: Para realizar este circuito se recomienda tomar, noches de entrada y de salida en la ciudad de New York.

Paso a Paso de tu Viaje

Día 1

filadelfia

Viernes: New York / Philadelphia / Washington

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitaran otros lugares de grán interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC.


Día 2

capitolio-de-los-eeuu

Sábado: Washington

Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre.


Día 3

cataratas-del-niagara

Domingo: Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canada, pasaran por su cuenta a las Cataratas de lado Canadiense recibiendo previa informacion del guia de lo que pueden hacer alli.


Día 4

finger-lakes

Lunes: Niagara Falls / Boston

Desayuno Americano. Todos los pasajeros estaran en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas mas cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio dia aproximadamente, se continua runbo a Boston atravesando la bella region de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston.
*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.


Día 5

parque-common-boston

Martes: Boston

Desayuno Americano.Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common.


Día 6

boston-panoramica

Miércoles: Boston / Newport / New York

Desayuno Americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt,. Posteriormente salida hacia New York.

Fin de los servicios.

Nuestras Tarifas

Circuito de Plata 2019
Philadelphia – Washington – Niagara – Boston
Descripción Sencilla Doble Triple Niños
Plan 5 Noches/6 Días 1.670 1.180 1.010 600

 


Incluye:

  • Alojamiento en Washington – 2 noches.
  • Alojamiento en Niagara – 1 noche.
  • Alojamiento en Boston – 2 noches.
  • Servicios y toures descritos en el itinerario.

No Incluye:

  • Tiquetes aéreos.
  • Ingreso a salón de la independencia.
  • Pase a las cataratas del Niagara (lado canadiense).
  • Servicios no especificados.

Salidas puntuales*:

  • Abr.05, *15 (*salida Semana Santa), 26 / May.03, 10 / Nov.08 / Dic.20, 28
  •  May.31 / Jun.07, 14, 21, 28 / Jul.05, 12, 19, 26 / Ago.02, 09, 16, 23 / Sep.06, 13, 20 / Oct.04, 11
  • May.24 / Ago.30

Hoteles:

Washington – 2 noches
Hotel The Liaison Capitol Hill

Niagara – 1 noche
Hotel Sheraton at the Falls

Boston – 2 noches
Hotel Boston Marriott Quincy

Notas:

El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano). Los pasajeros SIN la visa necesaria para entra a Canadá, deberán permanecer en el lado Americano.

Comparte esto:


¿Te interesa este paquete?

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoramos para que tu solo te preocupes por disfrutarlo